Sentir el tenis



Sentir el tenis

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Sentir el tenis recoge lo más destacado de una temporada 2017 en la que las dos grandes estrellas actuales de este deporte, Rafael Nadal y Roger Federer, regresaron a escena adjudicándose, entre ambos, los cuatro torneos más importantes del mundo. Por primera vez, estos dos deportistas, protagonistas de la rivalidad más emocionante, respetuosa y sana de la historia, compitieron juntos en el mismo lado de la pista.


Sobre el autor

David Sánchez (Madrid, 1996) descubrió el tenis cuando tenía ocho años y, desde entonces, este deporte se ha convertido en una pasión que mueve su vida a diario. Es periodista incansable, reflexivo y todoterreno. Voleador nato en la red 2.0. y un jugador regular desde el fondo histórico. Ágil y con capacidad de adaptación a todo tipo de superficies textuales. Ha colaborado y/o publicado en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales, entre ellos Radio MARCA, esRadio, Radio Exterior, Radio Internacional, El Huffington Post, Sphera Sports, CNN (Chile) o Match Tenis (Colombia).