Skarrion Gunthar

Colección Uqbar



Skarrion Gunthar

Colección Uqbar

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

El reino de Shakark está siendo devastado por una guerra civil que enfrenta al rey y a su propio hermano, cada uno apoyado por sus respectivos clanes vasallos, como el poderoso clan Gunthar. El joven guerrero Skarrion Gunthar y su familia se verán envueltos en una vorágine de intrigas palaciegas y aventuras sangrientas que decidirán el futuro de su país. En este juego peligroso de aceros y traiciones intervendrán brujas, hechiceros, demonios y los antiguos y escalofriantes dioses de Shakark.


Sobre el autor

Andrés Díaz Sánchez es un escritor con una dilatada experiencia en el mundo del relato y la novela, en los géneros de fantasía, terror y ciencia ficción. Es el autor de El camino del acero, El Imperio contra Dios, Argar, el hijo del demonio o El laberinto del gusano. Su personaje Skarrion Gunthar ya apareció en los libros Los guerreros sin rostro, La maza sagrada y Burkran el licántropo; en Skarrion Gunthar. Sangre en el hielo conoceremos su turbulenta juventud en su nativo país de Shakark.