Slow travel



Slow travel

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


Slow travel es una nueva forma de "serviajero: viajar como estilo de vida. Mimi y Dani han recorrido el mundo aprendiendo a viajar de otra forma y ahora quieren compartirlo con unos lectores que, como ellos, sean adictos a vivir grandes aventuras.

Hoy en día, el sector turístico ha convertido el viajar en el nuevo fast food: cadenas hoteleras y de restauración exactamente iguales en los lugares más transitados, turistas que abarrotan ciudades con prisas por verlo todo en un tiempo récord, monumentos con largas colas para conseguir tu selfie...

La filosofía del slow travel destaca el valor de adentrarse en los lugares a los que viajamos y de esta manera sumergirnos en otras culturas. Disfrutar de un delicioso chutney en la casa de un vecino o cruzar el país en tren descubriendo lugares insólitos que no aparecen en las más prestigiosas guías de viajes.



Slow travel está divido en los dos conceptos en los que se basa esta forma de vida: vivir viajando y viajar viviendo. En este libro encontraréis la forma de pensar de Mimi y Dani, sus historias y anécdotas, partes de sus diarios de viajes de la India, Australia, Ucrania... Cinco años, once países, innumerables experiencias.

Una de las ideas detrás de este estilo de viaje es que el mundo sigue siendo un lugar por descubrir y cada persona que se cruza en tu viaje, alguien con quien compartirlo. Este libro está repleto de historias, kilómetros y mucho humor. Un mundo que sólo puede descubrirse con tus pies, tus manos, tus sentidos y tu mismísimo ser.

Sobre los autores


Mimi y Dani

Mimi es una joven eslovaca enamorada de la cultura española. Estudió Filología Hispánica y ahora es licenciada y viajera a tiempo completo junto a Dani. Tiene un talento especial para organizar las aventuras en las que se meten.

Dani es un chico de Castillo de Locubín, en la Sierra Sur de Jaén. Diplomado en Educación Especial por la Universidad de Granada; conoció a Mimi durante su año de lectorado en la misma ciudad. Conforma la parte creativa del conjunto.

Se conocieron en 2013 y comenzaron una relación que les llevó a emprender su primer viaje juntos. Recorrieron India durante un año y descubrieron que son un equipo perfecto para viajar.



Una pareja de viajeros, maestros de profesión, que cambiaron las aulas por unas  mochilas que les acompañan en sus andanzas por el mundo.