Un abrazo a la vida

Un abrazo a la vida

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Un abrazo a la vida, toda vida, bajo cualquiera de sus formas. Ante cualquier amenaza, cualquier dificultad o barrera, la salida es hacia delante, hacia las ganas de hacer, de no detenerse, de caminar, de ser.

Ante su diagnóstico de cáncer, esta fue la elección de Rocío, la de seguir su vida y potenciarla al máximo, y dejar constancia de su día a día para que sus palabras y su afán de superación puedan servir, tal vez, a alguien que se enfrente a una situación como la suya. Escribir le permitió seguir reconstruyéndose como persona y seguir viviendo una vida maravillosa.


Sobre la autora

Rocío Alfaro Calvo (Fuengirola, 1973 - Mijas, 2017), diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Málaga. Trabajó ayudando a los demás durante toda su carrera en diferentes instituciones públicas y privadas, pero sobre todo con aquellos que más lo necesitaban y especialmente a lo largo de su enfermedad y su entereza frente al cáncer. Un día vio desaparecer el suelo bajo sus pies y en vez de caer al vacío decidió construir un nuevo suelo para vivir.