Uno dos, Estrella



Uno dos, Estrella

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro
Desde expertos en agujas a mujeres que se ven a sí mismas en cada una de las cosas que miran, hay aquí mucha gente que busca llamar la atención, sus quince segundos de gloria o que simplemente les entiendan. Uno dos, Estrella va del mundo en el que vives y del mundo en el que te gustaría vivir, aquel por el que pasas de punti- llas cuando sueñas con una fiesta de partículas centelleantes.

Sobre el autor
Marcos García Barrero está doctorado en Literatura Comparada (UAM, 2016) y licenciado en Arte Dramático (RESAD, 2002). Desde el año 2000 ha participado en veinticinco espectáculos profesionales, se ha especializado en la enseñanza de la voz y el teatro posdramático, y ha impartido clases en la UCM, la RADA (Londres) y la UNIR. Como autor, ha estrenado las obras Espera, que me recompongo (Teatro Jovellanos, 1996), Que al fin respire (Madrid, 2011) y ha escrito catorce poemarios. Uno dos, Estrella es el primero que ve la luz.