Volver



Volver

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




Sobre el libro

Volver. ¿Te has imaginado alguna vez cómo sería volver a vivir una etapa de tu vida, pero sabiendo todo lo que sabes ahora? Sería genial... o no. Adrián, está pasando por una mala racha que dura ya demasiado. Sin perspectivas de futuro, con un trabajo que no le aporta nada y cada vez más alejado de su familia y amigos, siente que todo es una mierda. Y para colmo Ana, su novia de toda la vida, le acaba de dejar. El día después de su treinta y seis cumpleaños despertará veinte años atrás, en una época que ya había olvidado, en plena adolescencia, pero con su mente adulta.


Sobre el autor

Alejandro Moreno Sánchez (Crevillente, 1982), es graduado en Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas por la Universidad de Alicante y especializado en Ingeniería Biomédica por la Universidad Politécnica de Valencia. Desde 2011 reside y desarrolla su actividad profesional en la ciudad alemana de Núremberg. Amante tardío de los libros, hace unos años se topó por casualidad con la escritura y tuvo un flechazo instantáneo. Fascinado con todo lo que iba aprendiendo sobre el oficio de escritor, descubrió que era una afición que se llevaba muy bien con su vergüenza innata. En su web (alejandromorenosanchez.com) comparte experiencias literarias propias junto a información y curiosidades de sus géneros favoritos.