Escribir me permitió seguir reconstruyéndome como persona y seguir viviendo esta vida tan maravillosa que me ha mostrado el cáncer. Todos los días me ataba los cordones y seguía caminando.
Gracias, muchísimas gracias, a ti, mecenas, por hacer realidad el sueño de Rocío y el de su familia. Tomó con determinación e ilusión la idea de escribir. Quería contarle al mundo que, a pesar de la enfermedad, ella seguía amando, riendo, soñando, luchando... Estos textos con los que consiguió tantas cosas, y que recogemos en Un abrazo a la vida, ya son un libro real, físico, algo que disfrutar y de lo que aprender dentro de unos pocos meses, cuando llegue a tu domicilio. Y todo ha sido posible gracias al apoyo de personas como tú.
Una vez logrado el primer objetivo de 3500 euros que garantizaba la publicación del libro, queremos apuntar más alto para que su historia y sus consejos lleguen aún más lejos. Por ello, nos hemos marcado un segundo objetivo de 8000 euros, que permitiría editar una mayor cantidad de ejemplares y llegar a más personas. Te adelantaos que su familia ha decidido donar los beneficios.
Todo esfuerzo merece la pena.
Si conoces a alguien que quiera apoyar Un abrazo a la vida, puedes compartir el enlace a la web de la campaña.
Gracias por tanto, por todo.
Un saludo de parte de la familia de Rocío y de todo el equipo editorial.