Por un momento pensó abortar por el simple hecho de no tener trabajo estable pero decidió seguir adelante para tener motivo por el que luchar.
Ha pasado días buenos y días peor; a su hija con meses de vida le tuvieron que hacer rehabilitación pero no le importó que se la hicieran en un centro de educación especial a pesar de seguir viviendo en un pueblo donde hay habladurías.
Una amiga suya falleció dando a luz y tuvieron problemas para registrar con los apellidos de los dos por no estar casados, por ellos y ella hoy irá a una manifestación de familias monoparentales, porque ella nunca tuvo ayudas y tuvo problemas a la hora de encontrar trabajo. Le gustaría que hubiera asociaciones de monoparentales y ayudarse porque cada vez hay más familias que se separan y solo uno se hace cargo de los hijos, en la mayoría,las mujeres.Después de mucho tiempo han descubierto que Nieves es la primera mujer de su pueblo de 20000 habitantes con una hija que está registrada solamente con los apellidos de ella.
Saludos Insurgentes