Tomás ALONSO

Tomás ALONSO

Mecenas de 8 libros, con 8 apoyos, con un total de 213€
Antigüedad: 3 años, 7 meses
No me llames extranjero por que haya nacido lejos o por que tenga otro nombre la tierra de donde vengo...
Gracias por vuestro trabajo y testimonio y plasmarlo y compartirlo por aquí. Sois geniales. mucho por hacer. Un paso más.
13 feb, 00:37 h
Nunca es tarde Avelino. Llegas a tiempo, como siempre... ¿falta alguien? no... Ya está aquí Avelino. Gracias por tu confianza y por tu apoyo.
No todo el mundo tiene una foto de los tres autores trabajando a la vez, y mira por donde, tú sí que la tienes en Miranda.
Gracias por todo y que no tardemos mucho en coincidir. Un abrazo
12 feb, 23:15 h
¡¡¡Sois geniales!!! Muchas gracias por crear y alimentar año tras año un lugar tan acogedor y diferente. Un placer siempre encontrarnos por allí y muchas gracias por pasaros por aquí. Gracias por difundirlo, impulsarlo y hacerlo también vuestro. Nos seguimos encontrando.
18 ene, 19:13 h
Muchas gracias Manolo por tu lucha constante, tu coherencia y por trabajar en construir una sociedad más unida, solidaria, digna y justa.
03 ene, 13:11 h
Gracias por posibilitarlo y apoyarlo. Que la memoria nos haga caminar.
03 ene, 13:09 h
Muchas gracias por todo pareja. Hay cosas de las que no podemos pasar página sin más. Seguro que nos pueden ayudar a escribir muchas otras páginas necesarias para hacer otro mundo diferente hoy. Nos sumamaos y apoyamos también al trabajo callado y silencioso que vais haciendo día a día y que a la larga es el que va provocando cambios. Otra forma de mirar, de sentir y de vivir. Gracias por vuestra lucha.
26 dic, 17:40 h
Las cosas no sucenden para alimentar los medios de comunicación, pasan para cambiar formas y dinámicas a las que necesitamos dar una vuelta. Si hacer memoria de ello nos ayuda a ponernos en marcha hoy conseguiremos la parte más importante del proyecto. El trabajo está sin terminar y contamos contigo Chan para seguir construyendo. Muchas gracias por pasar también por aquí.
26 dic, 17:36 h
¡Gracias! Nos llegan tus ánimos y tu impulso. Ya hemos cogido carrerilla, esto no hay quien lo pare.
26 dic, 17:34 h
De todxs depende que las cosas pasen sin más o que realmente generen el cambio necesario para que los barrios y las ciudades los protagonice su gente. Gracias por ayudar a dar esa visibilidad necesaria y difusión por otros muchos lados.
26 dic, 17:33 h
La lucha sigue y motivos para ello hay y muchos. El proyecto no necesita suerte, necesita gente que se sume a él y tú Gaspar lo estás posibilitando. Nos seguimos encontrando en la calle. Un abrazo
26 dic, 17:31 h
¡¡¡Graciiiiaaaaaassssss Lara!!!! A tope que vamos con tanta gente que esto no hay quien lo pare... Nos vemos.
26 dic, 17:29 h
Nos llegan vuestras felicitaciones y vuestra difusión. ¡¡¡Que grandes sois las gentes de La Rioja!!!
Gracias por dignificar y defender día a día este trabajo tan bello como canalla del fotoperiodismo.
Gracias miles.
18 dic, 22:44 h
Lo que la historia ha marcado a fuego entre nosotrxs, queremos también que el formato papel nos ayude a que todo esto no se olvide tan facilmente. El primer paso está dado (el proyecto se puso en marcha) y también el segundo (el libro será una realidad)... Sigamos dando pasos para que nuestro barrio sea hoy mucho mejor barrio protagonizado por todxs. Gracias Rosa por sumarte a esta iniciativa.
18 dic, 22:41 h
Muchas gracias Ori. El mérito hoy está entre las butacas. Acogemos tus besos y a ver si no tardamos en canjearlos. Más besos de vuelta.
18 dic, 22:36 h
Muchísimas gracias Mabel. Tu aportación y apoyo es parte indispensable del éxito de todo esto. Gracias.
18 dic, 22:34 h
De tú, por favor, de tú. Si aquí hay que quitarse el sombrero ante alguien es ante cada uno de ustedes, que con una pequeña píldora habéis apostado por esto a ojos ciegos. Gracias.
18 dic, 22:33 h