MC Roig

MC Roig

Mecenas de 3 libros, con 3 apoyos, con un total de 55€
Antigüedad: 6 meses, 2 semanas
Interesante proyecto y visión. Te deseo toda la suerte del mundo. ¡ Saludos!
30 oct, 07:55 h
¡Muchas Gracias Guillem! Ya formas parte de este fantástico proyecto. Pronto se materializará nuestro sueño Un abrazo enorme.
21 sep, 21:36 h
¡ Muchísimas Gracias , Miquel! Es un placer contarte entre los colaboradores del proyecto y ahora ya, una gran familia. No dudes que gracias a gente como tú, esto se hará realidad. ¡ Un abrazo muy fuerte!
03 sep, 14:53 h
¡Muchisimas gracias por tu apoyo, Busqueta! Gracies a gent como tu aixó es ferà realitat. ¡Tu si que ets una crack! Una abraçada.
28 ago, 14:45 h
¡ Muchísimas Gracias por tu apoyo , Pedro! Me alegra mucho tenerte entre los mecenas. Gracias a gente como tú los que empezamos conseguimos nuestros sueños ¡ Un abrazo muy fuerte!
28 ago, 14:43 h
¡ Moltíssimes gracies pel teu suport! Ja formes part de aquesta gran familia que no deixa de creixer. ¡Una abraçada!
27 ago, 19:16 h
¡ Muchísimas gracias por tu apoyo! Ya formas parte de este proyecto y familia que va creciendo cada día más. Con personas como tú, vamos avanzando. Un enorme abrazo y no dejes de estar pendiente de todo lo que iremos haciendo. Te encantará.
27 ago, 04:40 h
¡Que alegría tenerte entre los mecenas! Esa es la ilusión que nos hace seguir adelante. Muchísimas gracias por tu apoyo, José. ¡Estoy segura de que el proyecto no te defraudará!
24 ago, 21:57 h
¡ Muchisimas gracias por tu apoyo, Xisco! No hay nada como tener cerca a aquellos generosos de alma, con el corazón muy grande. Estoy segura de que disfrutará de forma aprte de todo esto. ¡Un abrazo enorme!
22 ago, 21:02 h
¡ Muchisimas gracias por tu apoyo Lucia! Esa energía incombustible tan contagiosa que tienes, la quiero para mí. Un abrazo enorme.
22 ago, 20:22 h
¡Muchísimas Gracias Ana! Ahora ya no sólo formas parte de mi familia, ahora también perteneces a otra gran familia de mecenas que cada vez crece más! Seguro que lo leerás muy pronto. Gracias a personas como tú será posible.¡ Un beso muy grande! 
14 ago, 23:18 h
¡Muchisimas gracias por esas palabras de ánimo, Loly! Y muchas gracias también por colaborar en este proyecto que está convirtiéndose en una gran familia. Desde el principio has estado ahí, apoyando, y gracias a gente como tú esto se está convirtiendo en realidad. Te mando un abrazo enorme.
14 ago, 20:14 h
¡ Moltes gracies Magui! Tú sempre al costat nostro. ¡Irradies una llum tan brillant que enlluerna! Ara ja formes part d' aquesta gran familia. No deixis de mirar el correu que tendrás noticies per ell.¡Salutacions!
14 ago, 15:26 h
¡Muchas gracias por tu apoyo Patricia! Qué alegría que formes parte de esta gran familia que no para de crecer! Con gente como tú todo puedo salir bien. Estoy segura que te encantará. ¡Te mando un abrazo muy grande !
14 ago, 08:22 h
¡Muchas gracias por tu apoyo Coque! Estoy encantada de que formes parte de esta gran familia que ya somos y de este proyecto! Te mando u abrazo enorme y te aconsejo que no dejes de estar pendiente de todo lo que iremos haciendo. Te encantará.
12 ago, 12:45 h
¡Muchas gracias por tu apoyo Ainhoa! Contar con esa talentosa de las letras, esa guerrera de corazón, no tiene precio. Encantada de contar contigo en este proyecto .Un enorme abrazo y no dejes de estar pendiente de todo lo que iremos haciendo. Te encantará.
12 ago, 12:43 h