Apetito de riesgo



Apetito de riesgo

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Beltrán es abogado de profesión y hasta el accidente de tráfico que sufrió hace tres años en extrañas circunstancias, era el agresivo delfín del selecto bufete de los McKenna, en Marbella. Ahora se gana la vida inventando palabras para una agencia de publicidad en una habitación alquilada en la trasera de la Gran Vía madrileña. Hasta que su amigo Simón Braña, inspector jefe en la comisaría de Leganitos, le pide que vuelva a ejercer como abogado para ayudar a sus padres a recuperar los ahorros de una enorme estafa por parte de las entidades bancarias. Con la crisis económica de telón de fondo, la pista del Apetito de riesgo les muestra los chanchullos por los que se puede llegar, incluso, a asesinar bajo el velo de la crisis económica.


Sobre la autora

Paloma Llaneza (Madrid, 1965) es un referente en la abogacía de las tecnologías de la información y las comunicaciones tecnológicas, habiendo ejerciendo tanto en España, como en Europa y EE. UU. Es maestra de Ikebana, ha publicado unos cuantos blogs y ganado un premio a uno de sus relatos cortos, Fuego (Premio Bistro de La Central). Es colaboradora habitual de El País y de su suplemento Babelia.