Casualidad o no

Casualidad o no

De Alcorcón a la Asamblea de Madrid


SOBRE EL LIBRO


El botón de la cámara hace clic cuando lo pulsamos. Muchas cosas pasan en ese momento, más si hablamos de una cámara anterior a los tiempos del digital. La luz viaja a través del objetivo y queda atrapada en un carrete reflejando un instante para siempre. Da igual lo rápido que vaya el mundo ahí fuera; lo agitados o calmados que sean los tiempos. El carrete es el refugio de esos instantes.


Tamara Pardo Blázquez le encanta revelar fotografías. Le gusta tener esos recuerdos en el papel, tangibles, a salvo de un mundo que a veces va demasiado deprisa para comprenderlo. Casualidad o no es un proyecto literario que nace con el espíritu de plasmar sobre el papel experiencias, anhelos y aprendizajes de una vida de logros con más trabajo que casualidad, así como hechos destacados de la historia de España.




Un libro que trata de sumar en cada página. Una reflexión basada en mirar el camino recorrido para cargar las pilas frente a todo lo que nos queda por hacer. Tamara ha vivido su vida con una meta tras otra, aprendiendo que a base de esfuerzo y buena actitud hay pocas cosas que se te resistan. Entre sus páginas espera que cualquier lector pueda encontrar inspiración y luchar por sus sueños.



Sobre la autora


Tamara Pardo Blázquez

Tamara Pardo Blázquez cree poco en las casualidades (o no). Tras una doble licenciatura, el paso por una Big Four y dos oposiciones aprobadas, actualmente dedica su tiempo y energía al servicio público como diputada en la Asamblea de Madrid. En ese camino ha habido mucho esfuerzo y pocos regalos. Ahora siente que es el momento de plasmar todas esas vivencias en un libro porque, tal vez, alguien pueda ver que el trabajo duro tiene recompensa.




«La vida pasa muy rápido y esta es una manera de parar, reflexionar y valorar todo lo que tenemos frente a lo frágiles que somos», reflexiona la autora. El confinamiento fue el momento ideal para volcar todos estos pensamientos sobre el papel en Casualidad o no. De pronto, todo lo que creíamos importante pasó a la cola de nuestros pensamientos. Se puso de manifiesto que estamos de paso y ese camino es el que debemos hacer importante.


Tamara cuenta que en esos meses se dio cuenta de que podía sumar su granito de arena con un relato que pudiera «ayudar a más gente a perseguir sus sueños, a ser inquietos e inconformistas, no criticar sin sumar ni aportar, a valorar lo que tenemos y luchar por lo que queremos, a ser más humanos y mejores personas y, también con ello, mejorar la percepción que se tiene de la clase política de la que ahora formo parte».




20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Casualidad o no