Detrás de los horizontes


Detrás de los horizontes

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

¿Qué hace falta para participar en carreras de ultralarga distancia? Resistencia física, un buen entrenamiento, algo de material imprescindible… y tesón, ilusión, determinación, ganas y espíritu de superación. En este libro, Simon Gfeller muestra cómo es estar en la piel de un corredor de ultra trails narrando algunas de las competiciones en las que ha participado, unas nacionales, como 101 La Legión y otras, de la envergadura de The Spine Race, fuera de España; siempre, en todas ellas, queriendo mirar detrás de los horizontes.


Sobre el autor

Simon Gfeller nació en Suiza y vive en Málaga. Era cinturón negro de kárate pero tuvo que dejar ese deporte hace algunos años por una lesión de espalda. Empezó entonces a correr un par de veces por semana para mantenerse en forma y poco a poco se fue aficionando al running hasta practicar su máxima expresión, las carreras de ultradistancia.