El abrevadero de las bestias



El abrevadero de las bestias

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Este libro es un conjunto de historias de ficción alrededor de un hecho traumático real: los atentados del 11M. A través de distintos personajes, el autor describe los sentimientos de terror e incertidumbre de aquellas horas trágicas. Alejándose de tomar partido de las burbujas políticas, Gamarra relata historias de víctimas, terroristas y vecinos, exponiendo sus propios sentimientos de aquellos días para que diez años después no caigan en el olvido. 


Sobre el autor

Robertti Gamarra es un escritor formado en sus propias historias, que ha ido elaborando sus trabajos a partir de vivencias personales. Fue corresponsal de diversos medios latinoamericanos en Europa, y trabajó muchos años en el ámbito de la solidaridad y ayudas al desarrollo. En la actualidad es empresario y especialista en creación de iniciativas comerciales. También es editor del blog Interés Productivo.