El camino de Bosco

El camino de Bosco

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición y puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


Bosco era un labrador negro con un don muy especial. Junto a su compañera Elisa participaron en muchos proyectos comunitarios, algunos de ellos muy innovadores, siempre con personas con capacidades diferentes.

En El Camino de Bosco, Elisa te invita a pasear por un escenario de realidades que vivieron los personajes del libro junto a Bosco durante su proceso de transformación. Un proceso que les ayudó a superar sus miedos y a llegar a parajes emocionales con más eco personal y social.



Elisa y Bosco desarrollaron diferentes programas, talleres y actividades: en contextos escolares y educativos, en el mundo del asociacionismo, en centros de atención a la drogodependencia, con personas con necesidades de apoyo y mujeres que han sufrido violencia de género.

Estas intervenciones han sido el pilar fundamental de su trabajo y el motivo de este libro. Estas son solo unas gotitas en el mar de Bosco; si quieres nadar con nosotros, déjate llevar y participa de este impulso social al que te invitamos.


Sobre la autora


Elisa López Sierra

Elisa López es una persona de conexiones: de barrio, de familia, de asociaciones. Su vida ha estado llena de curvas, y Bosco ha sido una parte fundamental en su camino, acompañándola paciente cuando perdió el color amarillo, el color de sus emociones que desapareció tras una dolorosa pérdida.

Elisa se formó como Educadora Social de Impulso Comunitario y es la orgullosa Directora de Intervención en Adisli, una ONG en la que comparte trabajo con un preparado y comprometido equipo que brilla como la ilusión de los participantes a los que han acompañado en el camino de Bosco.



Conéctate conmigo y con Bosco. Con nuestra campaña no solo estarás ayudando a muchos niños y niñas, sino también a ti mismo y a la ilusión continua.

Elisa López.