El misterio del umbral



El misterio del umbral

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




Sobre el libro

Un asesinato, una reliquia robada, una conspiración y un plan siniestro… y, para frenar los acontecimientos, sólo el agudo intelecto de Félix Cervantes. El profesor, con la ayuda de la quisquillosa guía de sus vacaciones en Italia, la señorita Diana Pagano, tendrá que desfacer más de un entuerto y enderezar algún agravio. Una novela sorprendente, única, culta y cómica a la vez, que combina el género de aventuras basadas en enigmas históricos con el humor más fino e inteligente.


Sobre el autor

Guillermo Escribano Jara es licenciado en Historia. Ha trabajado en el diario económico Expansión y en comunicación corporativa, colabora con el suplemento El País Negocios y con el blog de ocio Me gusta mi barrio, además de gestionar proyectos de contenido online. Es fundador de la marca de regalos para lectores #yoleo. En 2016 ganó el premio literario Ciudad de Valeria.