Emotionage: micrografías y emociones


Emotionage: micrografías y emociones

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Emotionage: micrografías y emociones es una obra multidisciplinar capaz de mover las emociones del lector y de constituir un juego de empatía entre este y los múltiples autores. Las impresiones que los microrrelatos generan en los artistas visuales son ilustradas con sus propios medios y una sensibilidad propia en cada una de sus imágenes. La pareja de microrrelato e imagen constituye una «micrografía», que significa «fotografía de lo muy pequeño»; cómo las emociones tienden a representarse por quienes las sienten, cómo se presentan en el ánimo del lector que las disfruta.


Sobre los autores

La Comunidad Emotionage está compuesta por 43 escritores y 64 artistas visuales geográficamente distribuidos entre España y Latinoamérica y está coordinada por Giuseppe Satriani, quien la creó en 2013 como una comunidad con dos objetivos principales: unir la literatura y las artes visuales, y dar la posibilidad a los autores de mostrar, en cualquiera de estas formas, sus capacidades emocionales y artísticas.