Fracturas del alma

Fracturas del alma

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Es el dolor el que nos va fracturando a lo largo de los años el alma hasta que esta, destrozada, desaparece para volver a recomponerse. Ese es el elemento común que aparece en todos y cada uno de los microcuentos de Fracturas del alma. Amor, desamor, pasión, miedo, rencor y una larga lista de los sentimientos que mueven el alma se encuentran en estas páginas. La simplicidad como sinónimo de belleza, la reflexión y el identificarse con cada una de las pequeñas historias que se cuentan es lo que la autora ha buscado.


Sobre la autora

Marian Molina (1972), natural de Granada pero afincada en Nerja (Málaga), se dedica a la enseñanza de español como lengua extranjera. Apasionada por la literatura y la escritura desde muy pequeña, tiene como referentes a Cortázar, Alberti, Neruda y Salinas. Entre sus próximos proyectos se encuentra una novela. Este es su primer libro publicado.