En la cuerda floja de tus versos



En la cuerda floja de tus versos

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


Quién no se ha enamorado alguna vez. Y varias, tantas por primera vez como por última. Carolina se fue tan lejos para olvidar un amor que alcanzó a la inspiración. Encontró en las pequeñas cosas las grandes historias. Hablar de lo extraordinario a través de lo cotidiano es el objetivo de «En la cuerda floja de tus versos», la primera obra de la autora, con la que quiere hablar de esos lugares comunes que todos podemos reconocer y que nos dicen tanto con tan poco.

Este libro busca ser una liberación de todos estos sentimientos. Habla de amores, de tantos como una persona es capaz de vivir: los hay apasionados, rutinarios, fugaces, eternos hasta que terminan... El amor tiene mucho de idealización, pero también esconde el proceso de deconstrucción de esa mitificación y un proceso de soledad del que también se puede aprender mucho.


Entre estos poemas de verso libre encontrarás la inspiración de esas cosas del día a día que solemos pasar por alto. Carolina vive ahora una etapa de búsqueda de estabilidad, que en su caso es todo lo contrario: es en la inestabilidad y el cambio constante donde encuentra la inspiración para escribir.



Sobre la autora


Carolina Navarro Hernández

Carolina Navarro ha estado desde los 17 años viviendo fuera de España. Gracias a su trabajo de auxiliar de vuelo ha pasado cuatro años de su vida viajando por el mundo acumulando experiencias de todo tipo. Su pasión desde edad temprana ha sido la escritura y ahora ha encontrado un momento vital en el que poder desarrollarla de manera plena.

Una vida de cambio y de adaptación constante. Sus últimos tres años los ha pasado viviendo en Abu Dhabi, una sociedad y una cultura radicalmente diferente a la nuestra. Ahora ha vuelto a España y está en busca de su propia identidad. La escritura es un vehículo para encontrarse a sí misma. A través de sus poemas Carolina trata de encontrar explicación a los eventos de su vida, grandes y pequeños. Una vía de escape a toda su creatividad e inspiración en esta nueva etapa vital.