Los tres veranos de Úrsula

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
Úrsula tiene cincuenta años y todo parece organizado y con sentido en su vida: trabaja, está divorciada, tiene un hijo... Pero cuando este se muda a la otra punta del mundo todo empieza a desmoronarse. Úrsula comienza la búsqueda de sí misma mientras esquiva a su madre, que le repite que debería buscarse un novio que le haga compañía. Aunque el amor no está precisamente en sus planes, estar sola le hace ver su vida de un modo nuevo. Acompaña a la protagonista en esta novela ligera en la que, a través de breves es- cenas de su vida, descubrirás con ella qué quiere y a dónde va.

Sobre la autora
Octavia blume es un seudónimo creado para contar «historias reales en un mundo imaginario». La persona que hay detrás de ese nombre importa poco y lo que pretende con esa identidad inventada es crear un espacio donde pueda hacer con libertad lo que más le gusta: escribir. Sus historias se enmarcan en el género de la novela ligera, esa que se escribe, al igual que en los concursos de pintura al aire libre, con brevedad, frescura y urgencia temporal. Octavia piensa que esa es la mejor manera de contar el mundo.


Libros relacionados con Los tres veranos de Úrsula