La historia de amor más bonita jamás contada

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas

SOBRE EL LIBRO


La vida está repleta de recuerdos. Algunos permanecen con nosotros durante años. Otros, en cambio, desaparecen a los pocos días. Los hay buenos y malos, sorprendentes y cotidianos. También existen recuerdos que forman parte de nuestro ser. Aquellos que nos convierten en quienes somos y que custodiamos cual tesoro. 

Ana nunca se había preocupado en exceso por la vida de su abuela Lucía, a la que llevaba sin ver casi cinco años, pero un giro inesperado de los acontecimientos, desencadenado por el proyecto audiovisual de su mejor amigo, Dani, hará que todo esto cambie para siempre. Buscando La historia de amor más bonita jamás contada, Ana descubrirá la importancia de escuchar con atención a quienes nos rodean, y de mirar no solo con la vista, sino también con los ojos del corazón. «Pero tendrá que hacerlo en solo cinco días. Ese es el plazo límite de Ana para conseguir desentrañar los misterios que su abuela, una anciana de setenta años enigmática y audaz, guarda en lo profundo de su corazón», añade Carol, su autora.


«Para crear esta novela me inspiré en mis propios abuelos, mi amor hacia ellos y el sentimiento de frustración por no haber tenido la oportunidad de escuchar de sus labios la historia de su amor», comenta Carol. Una escena que se repite a diario en muchos hogares. Compartimos tiempo con nuestros seres queridos, disfrutamos del presente, pero quizá pocas veces nos paramos a escuchar su pasado.

En La historia de amor más bonita jamás contada encontrarás una abuela deseosa de compartir con su nieta su historia de amor, y a una joven perdida que no termina de encontrar su sitio en el mundo. Lo que parecía un verano cualquiera, se convertirá en el mejor mes de sus vidas. Y este en uno de los libros más bellos que leerás. Haciéndote mecenas sentirás que el relato de Ana y Lucía no solo forma parte de su autora, sino que te acompañará a lo largo de los años. Se convertirá en un recuerdo imborrable.


Sobre la autora


Carol B. Resurrección

Carol B. Resurrección (Pontevedra, 1994) tiene vocación frustrada de periodista, aunque de profesión es publicista y de corazón novelista. Desde muy pequeña su abuelo le inculcó la pasión lectora, incitándola siempre a escribir. «Recuerdo a mi abuelo siempre leyendo el periódico, creo que esta garra de novelista me viene por él». De hecho, ya en el colegio e instituto ganó varios premios literarios, aunque no fue hasta la etapa universitaria cuando empezó a replantearse más en serio la idea de convertirse en escritora. 


En 2014, dos de sus obras fueron seleccionadas para aparecer en las antologías Otoño e Invierno de Diversidad Literaria y Cachitos de amor III de la Asociación Cultural de Escritores/as Noveles (ACEN). Con Efímera, consiguió ser finalista del III Concurso de Microrelatos de Temática Libre «Pluma, tinta y papel» en el año 2015. Además de La historia de amor más bonita jamás contada, ha escrito otras obras entre las que cabe destacar Entre biombos, presentada a diversos concursos literarios. 






Comprar «La historia de amor más bonita jamás contada»

20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con La historia de amor más bonita jamás contada