Mi reino en tus ojos

Mi reino en tus ojos

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas

SOBRE EL LIBRO


Carla toma la mejor decisión de su vida: dejar a Salva. Quiere ser libre y vivir su libertad. Pero unos ojos azules se cruzan en su vida para ponerla patas arriba. Con esta potente premisa arranca Mi reino en tus ojos, la novela romántica que Carmen Ansede ha puesto sobre el papel y quiere convertir en un libro. Una historia sobre la capacidad de enamorarnos a primera vista y el desarrollo del amor en pareja.

Mi reino en tus ojos no es una novela rosa, ni una novela ñoña. Tampoco es un dramón. Es como nos gustaría que fuera la vida real: una historia de personas que se enamoran, que hablan del amor y viven el sexo con naturalidad, sin tapujos ni excentricidades. Llamando a las cosas por su nombre y provocando sentimientos inesperados. Cada persona es un mundo y cada historia de amor es diferente. Aquí radica la magia de esta novela.



«Carla quiere comerse el mundo pero ha pasado por una relación tormentosa y tóxica, una relación que no le dejaba desarrollar su faceta artística como fotógrafa. Decide romper con todo y centrarse en su fotografía. Y es valiente hasta que se cruza con Ramón y se asusta, porque siente emociones fuertes pero no sabe si está haciendo lo correcto», nos cuenta Carmen sobre la protagonista de su novela.

En Mi reino en tus ojos encontrarás un estilo lleno de risas, sentimientos y alguna que otra lágrima; una historia de amor que reflexiona sobre el significado del éxito en la vida y las imposiciones sociales. Amena y cercana, esta novela es tan natural como su propia autora. «Soy muy romántica y me gusta emocionarme. Creo que el amor es el motor que mueve el mundo y que todos necesitamos el amor, que debe estar presente o nos morimos». ¿Y tú qué piensas?


Sobre la autora


Carmen Ansede

«Soy Carmen, salmantina de 46 años y madre de Sara y Julio. Trabajo como auxiliar de enfermería y me gusta mi trabajo, aunque pienso que no es el trabajo de mi vida. Hace unos meses descubrí que me chifla escribir». Lo que empezó como un pequeño entretenimiento, ha terminado por convertirse en el primero de muchos libros. «La historia nació de forma muy natural mientras escribía», como si la historia de sus protagonistas fuera real. Solo había que plasmarla en el papel.



«Nunca me había planteado escribir. ¿Qué hago yo? Quizá no tengo nada que contar. Pero al final, me animé. A finales del año pasado, me dije: me voy a poner», cuenta Carmen. «Lo cierto es que siempre he leído novela romántica y me gustan mucho los libros que entretienen. Que provocan emociones. Yo me emociono fácilmente para bien o para mal. Soy muy expresiva y mis sentimientos salen hacia fuera», agrega con una sonrisa. Y es que Carmen lo hace todo pasión: «me encanta disfrutar de las cosas al 100% y viajar con Juan, mi amor, es una de ellas. Y si es en moto, mejor».

Carmen, que nunca fue una gran estudiante en una familia de enfermeras, ejerce en la actualidad como auxiliar de enfermería. «Con la pandemia te sientes útil y muchas veces estás para que alguien se desahogue, pero no poder abrazar es lo que peor he llevado», relata. Una manera de canalizar toda su positividad fue este proyecto. «Me ha salido escribir una historia que emocione. Lo hago porque me gusta y me apetece», confiesa seria mientras se le escapa una de sus grandes sonrisas.






Comprar «Mi reino en tus ojos»

20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Mi reino en tus ojos