Nunca más

Nunca más

Relatos para que la paloma vuele tan alto como el gavilán


SOBRE EL LIBRO


Un placer insoportable. Así debería ser siempre. La piel, los cuerpos, la humedad y esa pérdida momentánea del control. Porque nunca es perderlo; es entregarlo. Saber que al otro lado, en el cruce de tu piel de gallina con su homóloga, el terreno es seguro. Un placer insoportable, el oxímoron que define a la perfección ese momento que necesitas que termine y que dure para siempre.

La petite mort. Un momento del placer sexual en el que todo parece posible y donde las barreras entre los cuerpos se difuminan. Un sigue y un no pares de la mano. La excitación precedida del deseo y seguida por el parpadeo más intenso de tu vida. Hasta que llega el siguiente.


Un placer insoportable. Así debería ser siempre. Pero no siempre lo es.

Nunca más es la expresión de ese placer libre. Un compendio de relatos eróticos con la mujer en el centro que evita alimentar las pautas de las relaciones sexuales normativas, con el placer del hombre como objetivo, para mostrar la realidad sexual de manera honesta y directa.

En esa verdad hay, también, dolor. El sufrimiento que viven las mujeres por el mero hecho de serlo. La lamentable realidad en la que una mujer que se muestra sexual y dueña de su placer es juzgada y vejada. Su retrato es un golpe sobre la mesa para reivindicar que el sexo es un terreno del que la mujer puede ser tan dueña como el hombre.


Sobre el autor


Emecé Condado

Emecé es Concha y Concha es Emecé. Se crió como hija única, pero esa es una verdad a medias. Cuando era pequeña, un cuaderno la acompañaba a todas partes. En él estaban sus seis hermanos imaginarios, tres mayores y tres pequeños, con su personalidad perfectamente descrita en cada página. Su futuro como escritora era, en fin, inevitable.



«Yo le regateo tiempo al día», cuenta la autora burgalesa afincada en Quintanadueñas desde hace casi veinte años. «Cuando llega la noche y la casa está en silencio, apago a Concha y enciendo a Emecé. Es mi manera de llegar a esas partes de mí a las que no llego durante el ajetreo del día a día», confiesa.

Para la autora de estos relatos eróticos de denuncia, «independientes entre sí pero que comparten una misma historia», según cuenta ella misma, la escritura ha sido una manera de lidiar con sus demonios. Fue una manera de conocerse un poco más y, por qué no decirlo, de valorarse en los momentos más complicados de su vida. Una herramienta de reivindicación personal.

«No puedo concebir que las mujeres no podamos ser sexuales y sensuales», afirma Emecé. Y apunta: «No nos tenemos que avergonzar por serlo, pero nosotras elegimos con quién, nadie más». En un momento histórico en que los avances en los derechos de las mujeres son patentes, hay que poner el foco más que nunca sobre todo lo que queda por conquistar. Aunque lleva tiempo escribiendo erotismo y reivindicando la igualdad en sus redes sociales, ahora se lanza a publicar este compendio de relatos inéditos.





20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Nunca más