Canciones de cuna y de rabia

Canciones de cuna y de rabia

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Tras escribir un artículo en un periódico comarcal donde cuenta la historia del lienzo de un Cristo yacente expuesto en la iglesia de Almarga (Almería), para el cual posó su abuelo, Abel Román es expedientado y despedido del instituto en el que trabaja como profesor de Literatura. Es entonces cuando se da de bruces con la crisis de la mediana edad, donde la precariedad, la incertidumbre y la rebeldía serán las grandes protagonistas de Canciones de cuna y de rabia, mientras su presente se desmorona delante mismo de sus narices.


Sobre el autor

Juan Miguel Contreras
(1974) ha sido librero, bibliotecario, vigilante en una fábrica de queso y profesor de Secundaria. En 2004 publicó Cuando acabe el invierno en la editorial de la Diputación de Ciudad Real, en 2016 La muñeca rusa (Editorial Baile del Sol) y en 2017 el libro de relatos Cardiopatías. Es colaborador del programa La Colmena en Radio Castilla la Mancha, también suele escribir artículos y reseñas en La Aventura de la Historia.


Libros relacionados con Canciones de cuna y de rabia