Cenizas al alba

Cenizas al alba

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
Tras una larga enfermedad, la muerte del padre de Violeta la obliga a volver a su ciudad natal. Sin relación con él desde hacía años, su condición de heredera única la arrastra al regreso. Allí descubre có­mo la muerte de una persona puede unirnos a ella de maneras com­ pletamente inesperadas, convirtiendo el duelo de la pérdida en un proceso de reconciliación y madurez en el que las convicciones se ven quebradas por el descubrimiento de la figura paterna.

Sobre el autor
Daniel Bradbury ha estudiado Cine y Medios Audiovisuales en Barcelona, ciudad en la que se ha dedicado al mundo de la publi­ cidad y el cine. Siempre ha estado profesionalmente ligado al mun­do de la ficción y la escritura; escribir un libro era cuestión de tiempo y la muerte de su padre cobró una posición central en su vida. Cenizas al alba es un torrente de sentimientos volcado en una historia que tiene mucho de autobiografía a través de un escenario de ficción.


Libros relacionados con Cenizas al alba