Maniquí armado



Maniquí armado

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


¡PRIMER OBJETIVO CONSEGUIDO!
AMPLIAMOS OBJETIVO A 5.000 €.


Maniquí Armado es una divertida novela que reflexiona sobre la vanidad y el fracaso en la generación millennial.

Américo, nombre que eligieron sus padres en el único momento de originalidad de sus vidas, tiene el sueño de convertirse en escritor. Se muda a Madrid desde su pequeña localidad costera y se enfrenta a las dificultades y a las oportunidades de la gran ciudad. El lector, valiéndose de los ojos de Américo, observará con humor la idiosincrasia y las contradicciones de los jóvenes actuales.



Durante este periplo, le acompañará un disparatado amigo de la infancia que sí ha conseguido todo a lo que aspiraba de niño, trabajará de conserje en un edificio muy peculiar en el que un vecino se cree Adolfo Suárez y otro es, probablemente, un asesino de los años 80, y buscará sin pausa el éxito con el propósito de callar la boca de todos aquellos que disfrutan con su fracaso.

Llegado a un determinado momento, el protagonista cree que no tiene ni el talento ni la perseverancia para escribir un buen libro y toma una decisión casi suicida que se traduce en un thriller.

A través de toda una serie de peripecias, Américo descubre el sentido de la verdadera amistad y alcanza la necesaria confianza en sí mismo y en el valor de su obra. Aunque, al final, nada en la vida es gratis y también él tendrá que pagar un precio.




Sobre el autor


Enrique Tejedo Flors

Enrique Tejedo Flors tiene 29 años y nació en Castellón de la Plana. Es Licenciado en Periodismo y vive en Madrid desde 2013.

Trabaja de redactor en una agencia de marketing online, pero anteriormente ha tenido empleos tan dispares como guionista de televisión, community manager de youtubers o becario en una empresa tabaquera. 

El libro es ficción, pero Enrique conoce de primera mano el trasfondo en el que este transcurre y eso se refleja en unas páginas que transmiten autenticidad.

Maniquí armado es su primera novela, pero escribe relatos cortos desde hace muchos años. En su blog puedes encontrar algunos de ellos.