Maniquí armado



Maniquí armado

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

El joven Américo Lizandra llega a Madrid decidido a cumplir el sueño de ser un escritor de éxito como sea, aunque para lograrlo haya que echar mano de unos planes poco corrientes… Entre tanto, encuentra buenos compañeros de piso, un trabajo que no era el que esperaban sus padres, una chica de la que enamorarse, un seguidor incondicional en un antiguo conocido del instituto y una identidad misteriosa que esclarecer. Una novela fresca y divertida sobre amistad, triunfos, fracasos y fines que justifican —o quizá no— los medios. 


Sobre el autor

Enrique Tejedo (Castellón, 1988) es licenciado en Periodismo y vive en Madrid. Trabaja en una agencia de marketing digital pero también tiene experiencia en otros campos, como la redacción periodística o el guion de televisión. Maniquí armado es su primera novela, aunque hace años que escribe relatos cortos. Se pueden encontrar varios en su blog ¿Por qué temblará la gelatina?