Historias para Sergio



Historias para Sergio

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


Historias para Sergio reúne un conjunto de pequeños relatos sobre aprendizajes que el autor ha tenido a lo largo de su vida y que le gustaría transmitir a su hijo Sergio. Estas narraciones tratan sobre personas que le han marcado y que hablan sobre la vida, las personas, el amor, la amistad, el trabajo...



Cada relato lleva una última parte dedicada a Sergio en la que Fernando, el autor, recoge las enseñanzas que le gustaría que su hijo aprendiera de esas personas tanto le impresionaron. Historias para Sergio es un libro sobre educación, sobre cómo al autor le gustaría guiar a su hijo y sobre los valores que desea inculcarle.

Fernando Sacedo pretende que este libro sea una herramienta para generar ciertas conversaciones y reflexiones entre padres e hijos sobre temas como cómo afrontar un fracaso amoroso, cómo hacer frente a la muerte de un ser querido o qué significa el amor.

Sobre el autor


Fernando Sacedo

Fernando Sacedo es licenciado en Publicidad y RR.PP y cuenta con un Programa de Dirección General por el IESE. Lleva casi 20 años como Director Comercial y 15 casado con su mujer, a la que adora. Es padre de Sergio, un niño de 8 años que le inspira para llevar a cabo este proyecto.

Si el autor tuviera de destacar una sola cosa sobre él, diría que le encantan las personas, razón por la que se siente feliz de ganarse la vida como comercial.