Historias para Sergio



Historias para Sergio

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Historias para Sergio surge con la intención de cumplir un doble cometido. Por un lado, rendir homenaje a todas aquellas personas de las que ha aprendido algo valioso a lo largo de su vida, y por otro, ante todo, y con una estructura que recuerda a las enseñanzas de Patronio en El conde Lucanor, le sirve para legar este acervo a su hijo. La verdadera intención de este libro es refutar estas apariencias, reivindicar que los valores con los que estos personajes regían sus vidas sigan estando a la orden del día, para, en última instancia, hacer aflorar este potencial que toda persona encierra. Al fin y al cabo, la humanidad, la generosidad, el esfuerzo o la empatía no han dejado de ser cualidades inherentes a nuestra naturaleza.


Sobre el autor

Fernando Sacedo
es licenciado en Publicidad y RR. PP. y cuenta con un Programa de Dirección General por el IESE. Lleva casi 20 años como Director Comercial y 15 casado con su mujer, a la que adora. Es padre de Sergio, un niño de 8 años que le inspira para llevar a cabo este proyecto.