Deja que te diga

Colección Sonora

Deja que te diga

Colección Sonora

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Deja que te diga es un libro de microcuentos sobre amor y desamor. Poesía e ilustraciones para los desengañados y los esperanzados. Para los que quisieron, aunque fuera sin querer. Cada microcuento es una pequeña historia, un juego de palabras que contiene todo aquello que nunca nos atrevimos a decir. Aquello por lo que callar ya no tiene sentido. Porque a pesar del dolor, estamos llenos de amor.


Sobre las autoras

Neus Pérez (Barcelona, 1986) es periodista licenciada por la Universidad Ramon Llull. Reside en Berlín donde trabaja como presentadora y redactora en Deutsche Welle TV. Ha sido corresponsal en Alemania para la Agencia Catalana de Noticias ACN y Catalunya Radio y ha colaborado con diversos medios, entre los que destaca su paso como reportera y redactora por el canal del FC Barcelona.

Adara Sánchez Anguiano (Sevilla, 1987) siempre ha tenido lá- pices entre las manos. Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y la Escuela de Arte Artesis de Amberes (Bélgica), completó luego sus estudios con un posgrado de ilustración en Barcelona. Trabaja para revistas y editoriales tanto nacionales como internacionales desde Sevilla, donde reside nuevamente.