Fuimos crimen, seremos poesía



Fuimos crimen, seremos poesía

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Fuimos crimen, seremos poesía cuenta parte de la historia de Javier Acosta y Álex Longán. Ambos pasaban juntos los días de verano en una playa del sur, hasta que la amistad que los unía llegó a un punto de no retorno. Años después, cuando Javier está a punto de casarse toma una decisión: necesita compartir sus recuerdos con Álex en el mismo sitio en el que un día decidieron partir por caminos separado. Durante los siguientes siete días, de la mano del diario de Javier, afrontarán la innegable verdad de sus profundos sentimientos. ¿Qué pasará si su pasado y su presente quieren un futuro?


Sobre el autor

José Manuel Cotilla (Badajoz, 1985) es doctor en Educación e investigador especializado en literatura LGTB. Con la elaboración de su tesis doctoral se convenció de cómo en la literatura radica un punto esencial de apoyo para la exploración y construcción de la identidad de un individuo. Su prosa se identifica específicamente con el esteticismo inglés.