Hay que matarlos a todos

Colección Calibre 44



Hay que matarlos a todos

Colección Calibre 44

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Año 2012. Ernesto y Tesa graban accidentalmente al heredero de la corona de España atropellando mortalmente a un peatón. Cuando intentan vender el vídeo con la ayuda del periodista Néstor Varela, son perseguidos por Toni Capelán, un agente del CNI. Los políticos que gobiernan el servicio secreto están nerviosos porque la publicación de las imágenes podría desestabilizar el estado y perjudicar sus propias ambiciones personales. Toni se resiste a matarlos a todos, pero no va a ser fácil resistir la presión… Una novela cargada de acción y suspense que invita a reflexionar sobre los límites en el ejercicio del poder y la importancia del periodismo en una sociedad democrática.


Sobre el autor

Héctor Carré es director y guionista de cine y televisión. Fundador de su propia productora, también ha trabajado como ayudante de dirección junto a diversos directores, entre otros, Jaime Chávarri, Mario Camus, Pedro Olea, Imanol Uribe, Steven Spielberg o Terry Gilliam. Ha ganado el premio internacional de teatro Agustín González con su obra Las palabras grandes y el Jules Verne en lengua gallega por Fiebre, su segunda novela. La tercera, Hay que matarlos a todos, es la primera que se publica en castellano.