Huellas perdidas

Huellas perdidas

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
sin solapas
230
  • Formato: 14x21cm
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • Páginas: 230
  • ISBN:
Literatura Narrativa Fantástica
cueva paleolítico niña Juventud exploración extraterreste pasado presente, historiador arqueólogo arqueologia pinturas rupestres

SOBRE EL LIBRO


¿Has venido preparado? ¿Has traído tu equipaje? Desde este momento vas a vivir un viaje fascinante y enigmático que te hará replantearte tus creencias sobre otros planetas, la inteligencia artificial, las paradojas del universo y el misterio del contacto extraterrestre. La única regla de esta travesía, como decía la poeta canadiense Anne Carson, es que no vuelvas como te fuiste, sino que pienses, profundices y vuelvas diferente. 

Huellas perdidas es una novela que te sumergirá en una trepidante aventura desde la primera página, mientras te interpela con preguntas filosóficas y existenciales que te harán reflexionar sobre el significado de la vida. A través de una narrativa tan buena como sorprendente, Diego Martínez, su autor, desafía los límites de la libertad y el dilema de cómo responderíamos al descubrimiento de vida extraterrestre.


«Quiero hacer una invitación a explorar las profundidades del pasado y los secretos del cosmos, desafiando a la imaginación y llevando al lector más allá de lo que creía posible», comenta Diego, que llevaba años dando vueltas a varias ideas que por fin ha recogido en esta obra.

A través de estas líneas podrás explorar territorios más allá de nuestro planeta y los enigmas que se desprenden del universo. «Me he inspirado mucho en las misteriosas pinturas rupestres de las cuevas paleolíticas, que he visitado en los últimos tiempos con mi familia, pero no quiero ahondar mucho más ahí para no dar pistas», señala el autor.


Sobre el autor


Diego Martínez Izquierdo

Diego Martínez Izquierdo (Zaragoza, 1980) es un enamorado de la literatura fantástica desde pequeño, siempre ha devorado estos libros y se ha dejado llevar por lugares inexplorados que le fueron dejando huella poco a poco. «También la serie Expediente X me marcó mucho hace algunos años y me ha venido bien para inspirarme», añade el autor, que recuerda que la primera obra literaria que le impactó como tal fue El Hobbit.


Huellas perdidas es la estación principal de la vida literaria de Diego, que durante años quiso desarrollar su vena artística y exploró varios campos, pero no se identificaba con ninguno. ¡Hasta que llegó a la escritura! «No me sentía completamente cómodo en ningún campo artístico hasta que llegué a la escritura. Empecé escribiendo poesía y, a partir de ahí, no paré de explorar hasta llegar a la literatura fantástica», resalta Diego.

«He bebido mucho de mis autores favoritos, como Tolkien, Ken Follet, Patrick Rothfuss, Brandon Sanderson, Dan Brown y Carlos Ruiz Zafón», subraya el autor, que gracias a su mente imaginativa y despierta ha logrado fusionar las experiencias personales, como las visitas en familia a las cuevas paleolíticas, con dudas morales sobre el contacto extraterrestre.






Comprar «Huellas perdidas»

20
Gastos de envío GRATIS
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Huellas perdidas

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!