Haku

Haku

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición y puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


La imaginación no conoce fronteras y prueba de ello es que la Humanidad, a lo largo de los siglos, en la búsqueda de respuestas sobre el origen de la existencia, ha creado historias tan prodigiosas que superan el poder creativo de cualquier divinidad. ¿Imaginas que esas narraciones mitológicas que aún habitan en el imaginario colectivo se unieran en una gran historia de fantasía? Pues hoy es tu día de suerte.



Haku es una inolvidable novela fantástica nacida de la pluma de Emy Fernández-Luna. Un océano literario donde confluyen infinidad de elementos mitológicos, especialmente nórdicos, y en cuyas aguas sumergirte para descubrir un mundo mágico poblado de seres prodigiosos. Un bestiario en el que adentrarte a través de los ojos de un niño muy especial.

Con el poder envolvente de la narrativa fantástica, este libro nos relata las peripecias de Haku, un hijo de Nidhug, un muchacho hostigado por seres ancestrales y criaturas mágicas. Los caprichos de una diosa poderosa, las historias de una anciana cuentacuentos o las valquirias que fueron convertidas en sirenas interactúan con el amplio espectro de personajes que intervienen en la creación de este insólito espacio-tiempo ubicado en los abismos más recónditos de la imaginación. 



Esta obra nos traslada a un entorno mitológico y arcano donde los humanos se mezclan con criaturas fantásticas y donde la misma magia que impregna a nuestro protagonista, Haku, salpica a todo aquel que se atreva a acompañarle en su incesante búsqueda del amor y de la esperanza.

Sobre la autora


Emy Fernández-Luna Abellán

Emy Fernández-Luna Abellán es profesora universitaria, voraz lectora y cinéfila empedernida. Siempre ha disfrutado de la escritura como una forma de encauzar, de modo tranquilo y sosegado, los pensamientos, las convicciones y las ideas propias. De la misma manera, esta imaginativa autora considera que las narraciones son el medio más idóneo en el que volcar inquietudes y ensoñaciones que, de otra forma, tal vez, nunca llegarían a materializarse.



Emy es una fiel seguidora de genios de la literatura fantástica como Tolkien, Michel Ende, Antoine Saint-Exupéry, y una amante del cine de ciencia ficción, así como de todas las historias que habitan en el imaginario colectivo y que pueden transportarnos a lugares recónditos y a épocas lejanas que sacien nuestra imaginación.

La historia de Haku surgió por azar. Emy comenzó a escribirla como forma de entretener a sus tres hijos hasta convertirse, de forma inevitable y casi sin pretenderlo, en un relato cada vez más elaborado y colmado de dragones, sirenas, náyades, valquirias e infinidad de criaturas míticas que siempre calaron en el imaginario infantil y adolescente. 

Hoy, quiere convertir esa historia fortuita en un libro. 


Libros relacionados con Haku