El último Samhain



El último Samhain

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


La huella mágica dejada por los celtas en la Alta Extremadura siempre fue muy poderosa. Lleva siglos impregnándose en la naturaleza: los bosques, los animales, las personas. Todos conviven en una conjunción equilibrada, pero también frágil. Salazar, cuya vida de tabernero en Baendal no le deja espacio para vivir muchas aventuras, es un escéptico y nunca ha creído en magia, hechizos o animales fantásticos.

Sin embargo, la llegada a Baendal de un extraño viajero que presume de tener poderosas capacidades de médium trastocará su vida de maneras que nunca llegó a imaginar. El detonante de todo será la desaparición de una joven del pueblo, ante la cual los habitantes de Baendal parecen no querer hacer nada. Solo dedican su tiempo y atención al extraño viajero, que, a ojos de Salazar, tiene embaucado a todo el mundo allí.



A partir de ese momento Salazar vivirá un viaje de descubrimiento personal. Se verá obligado a introducirse en la naturaleza de una manera que nunca antes había experimentado. Descubrirá criaturas mágicas, seres cuya existencia siempre había negado y se verá conectado con la Madre Tierra de tal modo que su vida cambiará para siempre. Salazar está obligado a encontrar la manera de hacer que Baendal vuelva a normalidad y que el extraño embrujo que el viajero ejerce sobre sus habitantes desaparezca.

Sobre el autor


Sergio Blanco Aparicio

Sergio Blanco es técnico en Salud Ambiental y un apasionado del Valle del Jerte y la fantasía. Es precisamente ese entorno el que sirve de inspiración para crear este mundo fantástico en el que la naturaleza juega un papel central. Su cariño por ella impregna cada página del libro y la convierte en un personaje más del que hablar a través de la magia y las criaturas fantásticas.

El último Samhain es la precuela de Obsidiana, el primer libro que Sergio autopublicó con anterioridad. Con este proyecto quiere dar un salto ilusionante para llegar a nuevos públicos a los que les apasione la literatura fantástica.