El último Samhain

El último Samhain

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro
Salazar, tabernero de Baendal, es un escéptico y nunca ha creído en magia, hechizos o animales fantásticos. Pero la llegada al pueblo de un extraño viajero que presume tener poderosas capacidades rela­ cionadas con la magia negra trastocará su vida de manera que nun­ca llegó a imaginar. El detonante de todo será la desaparición de una joven. Salazar se verá obligado a introducirse en la naturaleza de una manera que jamás antes había experimentado y se encontra­ rá en el deber de traer la normalidad a Baendal. El último Samhain es una aventura mágica que indaga en la tradición celta de la mís­ tica Alta Extremadura y reflexiona sobre la salud del planeta.

Sobre el autor
Sergio Blanco Aparicio (Madrid, 1990) es técnico en Salud Am­biental y un apasionado de la naturaleza, cuyo cariño por ella de­ sempeña un papel primordial en su literatura fantástica. Esta es su segunda novela, precuela de Obsidiana, autopublicada. Libros.com Sergio Blanco Aparicio El último Samhain


Libros relacionados con El último Samhain