La tododería de Silverius Klamp


La tododería de Silverius Klamp

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


Edda Mott es una chica de once años con una vida más complicada de lo que merece. No deja de causarle problemas a sus padres y en el colegio todo son complicaciones. Por si esto fuera poco, Isabel, su hermana, está muy enferma. Una situación de alarma que hace a Edda creer que nada puede ir a mejor en su vida. Sin embargo, el azar la lleva a conocer a Silverius Klamp, una serendipia que marcará el inicio de la aventura más apasionante y arriesgada de su vida.

La tododería de Silverius Klamp es una novela de fantasía juvenil que esconde mucho más de lo que aparenta ofrecer. Como la propia tododería, tiene todo un mundo esperando a ser descubierto con el que maravillarse a cada capítulo. El libro te invita a seguir el camino de Edda, que tendrá que ir en busca de una semilla llamada corazón de cristal, que será la única cura posible para Isabel.



Sólo hay un lugar para encontrar las semillas, y es el "Trastero", todo un mundo creado dentro de la tododería, el establecimiento en el que Silverius Klamp vende todo lo que existe, ha existido o existirá. El mismísimo señor Klamp acompañará a Edda en su búsqueda a la desesperada, pues Isabel está a punto de morir.

Mediante esta apasionante premisa, la autora consigue construir un relato repleto de aventuras, luces y sombras, en el que lo fundamental será comprender que todas nuestras acciones tienen consecuencias. Edda Mott se enfrenta a todo un mundo desconocido pero también a sí misma: deberá asumir que sus acciones tienen un coste y un efecto en su mundo antes de que sea demasiado tarde.

Sobre la autora


Irene Cortés J.

Irene Cortés, nacida en Gijón, vive apasionada por la literatura. Esta no es la primera novela que ha escrito, aunque las anteriores viven, de momento, en un cajón. Se formó en magisterio y acabó trabajando en Galicia por los azares del destino, donde reside actualmente.

Su pasión por la lectura se centra en la literatura juvenil y fantástica, los géneros que dan forma a esta novela. Trabaja como crupier y reparte su tiempo libre entre sus perros, sus libros y sus amigos. Este libro está plagado de referencias a sus recuerdos de infancia. Desde pequeña tiene una imaginación desbordante y siente la necesidad de canalizarla a través de la escritura.



Irene quiere mostrar el mundo de una manera diferente. Aunque es una novela juvenil, en ella hay muchos elementos que sirven para reflexionar acerca del mundo real. Vivimos en un mundo grande y diverso y a través de esta novela Irene quiere transmitirlo a la gente.