Silvania

Silvania

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

Un viaje al parecer inocente es el culmen de una trama oculta durante años. La joven Sandra parte de viaje de fin de curso hacia Silvania, un pequeño país centroeuropeo en el que tiene un interés especial, pues allí murieron sus padres. Lo que iba a ser solo un inocente periplo con sus compañeros del instituto, pronto se convierte en algo mucho más complicado y peligroso. En Silvania, aunque la chica no lo sepa, razones vivas durante siglos la abocan a un destino elegido para ella mucho tiempo atrás… Aunque puede que Sandra no lo quiera. 


Sobre la autora

Boira Llobell es el alter ego que María Ortiz (Madrid, 1987) ha construido para ella misma. Esta novela de aventuras levantada sobre la fascinante ciudad de Praga tiene su germen en un viaje de fin de curso. Esa base inicial ha crecido y evolucionado durante doce años hasta convertirse en esta novela, la primera que publica su autora.


Libros relacionados con Silvania