Las aventuras de Chispa y Sombra



Las aventuras de Chispa y Sombra

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Chispa y Sombra son dos niños que viajan con su patinete por las islas Canarias y viven aventuras cargadas de magia, emoción, cultura y sentimientos. Con mucho esfuerzo y un gran respeto por la naturaleza y el deporte, se encuentran en su camino con valores como la amistad, el tesón y la responsabilidad. Las aventuras de Chispa y Sombra están basadas en personajes e historias reales. Páginas llenas de misterio y viajes increíbles en patinete por Canarias y en bicicleta atravesando Europa en una fascinante aventura hasta Santiago…


Sobre la autora

Susana Gómez Castiñeira es deportista por necesidad y vocación. Su inquietud y esfuerzo la han llevado a vivir aventuras en zonas del planeta a muchos grados bajo cero, entrenando todas ellas en Lanzarote. En su anterior libro, 565 kilómetros. El sueño de Alaska (Libros.com, 2017), recoge su aventura más salvaje hasta el momento. Gestiona el blog La ilusión mueve mis piernas, en el que vuelca sus sueños construidos y por construir.