«La cosa esa» y otros monztruos

«La cosa esa» y otros monztruos


SOBRE EL LIBRO


Esta es una historia que nace de los errores más tontorrones que cometemos por casa. Ya sabes, el típico momento en que te acercas a la cocina, abres el armario y coges el… la.... Espera, ¿cómo se llamaba la cosa esta que…? ¡Maldita sea! Esto es cosa de un monztruo…




«La cosa esa» y otros monztruos es un cuento infantil ilustrado que habla de todas estas criaturas invisibles que nos sabotean las acciones más tontas del día a día. Esa galleta que desaparece de la caja del surtido, los cordones desatados y la palabra que se te queda en la punta de la lengua.


Una lectura creada para ser compartida, porque sus autores creen que la cultura no es una distracción para que los peques de la casa estén entretenidos y no molesten; este cuento es para que padres, madres, hijas e hijos se diviertan juntos cazando los «monztruos» que habitan en nuestras casas.



Sobre el autor


Cristina Sendra y Emilio Tejera

Cristina Sendra estudió derecho y periodismo por pura casualidad. Ella creía que lo que llamaba más era contar historias, pero poco a poco descubrió que el mundo legal era lo suyo. Escribe, eso sí, demandas muy literarias. Es experta en tener ideas y escribir pequeñito.




A Emilio Tejera le encanta coger esas ideas al vuelo y darles forma como historias. De profesión científico, este escritor se dedica a la búsqueda del entretenimiento constante. Escribir es su camino para conseguirlo, y compartir esa felicidad con los demás, su ilusión.



Ambos forman el tándem perfecto para contar esta historia. Son cazadores profesionales de la diversión allí donde se escondan. Han creado una historia que quieren compartir porque la diversión, encerrada, es muy aburrida.




20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con «La cosa esa» y otros monztruos