Martina quiere ser mayor


Martina quiere ser mayor

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

Resérvalo ahora:


Este libro se encuentra actualmente en fase de edición pero puedes reservarlo




SOBRE EL LIBRO


Martina surgió de un proyecto que realicé para aprender a realizar álbumes infantiles ilustrados.

Está inspirado en esos niños pequeños que encontramos en todas las familias, los que siempre quieren hacer cosas de mayores, y que precisamente por la edad que tienen, todavía no pueden hacer. Los que sueñan y quieren crecer demasiado pronto.

Martina es una niña pequeña que siempre está dispuesta a ayudar realizando cualquier tarea por difícil que sea, siempre y cuando le sirva para sentirse más mayor e importante. Sin embargo, poner la mesa, recoger la ropa... no es tan importante. Ella quiere hacer cosas de mayores, pero todavía no ha descubierto que algunas de estas cosas no las puede hacer ella solita.

¿O quizás sí?

Todo cambiará cuando su mamá la necesite para realizar algo muy importante, ¡y de mayores!. Conocerá a unos animales que querrán ser sus amigos y que la ayudarán en esta increíble aventura.



Sobre la autora


Lidia Terol

Lidia Terol (Badalona, 1973). Vecina de Rubí. Administrativa de profesión, pero ilustradora de corazón. Desde bien pequeña siempre ha dibujado, y la falta de formación académica específica nunca ha supuesto un inconveniente para dedicarse a lo que más le gusta del mundo: dibujar.

En 2011 realizó dos cuentos infantiles para la Editorial Touchybooks (ahora Playtales): Busca al osito y Números ocultos.

En 2012 creó su propia marca registrada para dar a conocer sus diseños: TEROLADAS.

Realiza también manualidades con papel, con la técnica del Scrapbooking (álbumes bebé, álbumes fotos, tarjetas, sellos acrílicos, etc…).

Pero cuando realmente descubrió lo que quería hacer, fue cuando realizó el curso "Cómo crear álbumes ilustrados". De ese aprendizaje surgió Martina quiere ser mayor.