señor Oco



señor Oco

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

El señor Oco es una oca de lo más particular. Tiene verdadero mal genio y persigue a todo aquel que osa acercarse allá donde esté. Sin embargo, un día aparece una niña. Una niña tremendamente especial, que le mira sin prejuicios y con los ojos limpios. Este entrañable cuento narra a grandes y a pequeños la importancia de acercarse a los demás con una mirada de respeto y amabilidad. No sabemos por qué alguien actúa como lo hace, pero acercándonos a esa persona desde la comprensión tal vez descubramos que las cosas no son como parecen. Como ocurre con señor Oco.

Sobre los autores

Jorge Ocaña Castro es ante todo ser humano y padre; también es terapeuta psicosomático a través de herramientas como la Terapia Cráneo-Sacral y Somatic Experiencing® en sesiones individuales y grupales en donde trata el trauma y la conciencia corporal. Es voluntario en la ONG MPDL (Movimiento por la Paz) en donde ayuda a refugiados/as que pertenecen al programa de asilo político. Es cofundador y organizador del festival Desert Contact Almería de danza contact improvisación y conciencia corporal. Lleva a cabo también sesiones experimentales de frecuencias binaurales y música en directo. Músico autodidacta.

Marta Palenciano Romera es creadora y artesana. Ha asistido a varios cursos de ilustración, diseño gráfico y web, attrezzo para teatro, fotografía y cerámica en Madrid, Barcelona y Londres..., pero sobre todo es autodidacta; en búsqueda constante de nuevos medios artísticos que le ayuden a expresar sus ideas.