El fascinante viaje de Lea al laboratorio

Un cuento para descubrir la fecundación in vitro


SOBRE EL LIBRO


Mamá, en el cole me lo han preguntado y no he sabido contarlo muy bien… ¿Qué haces en tu trabajo? 
 
¿Yo? Yo ayudo a las personas a formar la familia que sueñan tener. Porque, Lea, ¿sabías que hay personas que necesitan ayuda para tener hijos?

Este cuento ilustrado narra una historia muy especial que seguramente no te hayan contado nunca. Parte de un viaje, de una excursión, a un laboratorio de embriología, pero es mucho más que eso. Es una reflexión compartida sobre la fertilidad y los tabús que aún alberga nuestra sociedad cuando hablamos de fecundación in vitro.

Ilustraciones de Patricia Agüero

El fascinante viaje de Lea al laboratorio es un cuento infantil ilustrado para descubrir que el camino de formar una familia no es único. Hay niños y niñas que nacen gracias al trabajo de personas como Ainhoa García, embrióloga. Debemos celebrar la existencia de técnicas de reproducción asistida porque, gracias a ellas, muchas personas ven realizado su sueño de tener hijos.

ESCUCHA EL PODCAST PARA CONOCER MÁS DEL PROYECTO




Sobre la autora


Ainhoa García

Ainhoa García es embrióloga y esto le abre puertas a muchas conversaciones sobre su trabajo porque poca gente sabe que su profesión existe siquiera. Una profesión que se dedica a facilitar la vida; profesionales que viven a la media luz del laboratorio y que consiguen hacer felices a muchísimas familias.  


«Hay mucha gente que no cuenta que está en un proceso de fecundación in vitro porque les genera un sentimiento de culpa», cuenta la autora. Una de las enseñanzas más importantes de El fascinante viaje de Lea al laboratorio es que la infertilidad puede tener multitud de causas, pero no tiene culpas.

Sus dos hijas le han cambiado la vida. Por eso está convencida de que para que un cambio arraigue en la sociedad es imprescindible empezar por la infancia. Este es un cuento que compartir entre padres, madres, hijos e hijas porque ella misma, a través de los ojos de sus hijas, descubre el mundo y se sorprende cada día. Sus páginas, con la narración de Ainhoa  y las maravillosas ilustraciones a cargo de Patricia Agüero, serán un viaje maravilloso que compartir.  





20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con El fascinante viaje de Lea al laboratorio