La última batalla de Naleb

Colección Uqbar



La última batalla de Naleb

Colección Uqbar

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

La última batalla de Naleb es un libro que habla de sentimientos, de conflictos humanos, de situaciones en las que nos podemos ver todos identificados a pesar de la fantasía y la ficción que lo envuelven. En él, un grupo de jóvenes pertenecientes a una facción militar de la Organización de Planetas Aliados son enviados al planeta Naleb para acabar con el ataque de los Onach. Ralok Trevin, hijo de uno de los consejeros de Arkas, descubrirá que es alguien más importante de lo que piensa.


Sobre el autor

Álvaro Herrero, alias L. Blacksmith, (Buñol, 1989) estudió Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia, licenciándose en el año 2013. Actualmente está realizando la especialidad de Medicina Legal y Forense. Cursó los estudios de Saxofón hasta grado medio en el Conservatorio San Rafael de su localidad natal. La última batalla de Naleb es su ópera prima, su incursión en el mundo de la literatura a través de la ciencia-ficción y la fantasía. Actualmente tiene varios proyectos comenzados, que se centran en la novela policíaca y el género negro.