El túnel del tiempo

El túnel del tiempo

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas

SOBRE EL LIBRO


  • ¿Te imaginas ir de vacaciones con tus amigos y acabar viajando veinte años atrás en el tiempo, al pasado? Esto es lo que les sucede a los cuatro protagonistas de El túnel del tiempo, una trepidante novela de aventuras, escrita por Ester Martín Santos, que mezcla intriga, amor, ciencia ficción, y una buena dosis de buen humor. Una combinación perfecta que te atrapará de principio a fin, idónea para disfrutar de su lectura en cualquier momento y lugar.

  • Acompaña a Jana, Hugo, David, Berta -y a su perruno amigo Jagger- en esta fantástica aventura que te trasladará de inmediato al Madrid de los años 80. Una época que tuvo el honor de acoger la Movida Madrileña: júbilo, fiesta y mucho arte. Sin embargo, los cuatro amigos no podrán perder el tiempo y deberán escapar antes de que se ponga el sol.


  • Su mayor reto en este día será no interactuar con las personas que se crucen en su camino para no alterar el futuro y evitar crear extrañas paradojas temporales. Pero… ¿cómo diantres van a poder volver al 2008? Su destino está en manos de una única persona; solo alguien muy cercano a ellos podrá ayudarlos. ¿Te atreves a descubrirlo?





Sobre la autora


Ester Martín Santos

Ester Martín Santos vive la escritura con tanta pasión como los viajes, por eso, no es de extrañar que su primera novela aúne ambas. Esta escritora, amante de la literatura de Nicholas Evans, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Aunque se especializó en copy dentro del mundo de la publicidad, finalmente acabó trabajando en otras áreas de este sector.

En 2011 creó su propio blog de viajes en familia Mi pequeño Gulliver. En este espacio puede escribir libremente sus artículos de viajes con guías y consejos, juntando dos de sus grandes pasiones. «Lo que empezó como una afición, acabó siendo un segundo trabajo, ante todo vocacional», reconoce.


Guiada por su entusiasta imaginación, desde muy pequeña comenzó a escribir relatos cortos y cuentos con los que se divertía involucrando a sus amigos. Ester nos confiesa que la ciencia ficción, los viajes en el tiempo y las aventuras son su debilidad, por eso, El túnel del tiempo tiene mucho de su esencia. Una historia presente en su cabeza desde los dieciséis años que por fin trasladó al papel durante el confinamiento del pasado año.

La intriga, las aventuras, los sentimientos y los animales son la base de un sello personal que desea hacer llegar a todas las personas dispuestas a pasar un buen momento de lectura. El túnel del tiempo pretende ser la primera de muchas historias que nazcan de su pluma.






Comprar «El túnel del tiempo»

20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con El túnel del tiempo