La diosa Zu-Tú

La diosa Zu-Tú

Y otros cuentos de brujas

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora puedas tenerlo en tus manos.




Sobre el libro

La diosa Zu-Tú es más que siete historias, siete ilustraciones y siete poemas. Es un compendio de siete testimonios de una misma visión compartida, a la vez que íntima e individual. Lleno de humor, este libro se adentra en una nueva mitología en la que la mujer y los relatos de sororidad ocupan el papel protagonista y en la que se exploran sin complejos las múltiples caras de la femineidad. Se trata de una invitación a trasladarse al lado más puro de la naturaleza humana, a explorar nuestro afán por descubrir, no sólo aquello que nos rodea, sino lo que habita en nuestro interior, nuestra propia identidad.


Sobre la autora

Oihana Basilio Ruiz de Apodaca (Vitoria-Gasteiz, 17 de enero de 1983) es profesora de economía en la Universidad Autónoma de Madrid, empleo que compagina con su labor literaria, la música y la escalada. En su primera obra, la autora encuentra su fuente de inspiración en la prolífica imaginación de su madre, la persona que llenó cada noche de su infancia de cuentos que inventaba especialmente para ella.