Manolín, el niño costalero

Colección Línea sinuosa



Manolín, el niño costalero

Colección Línea sinuosa

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Manolín, el niño costalero es un personaje creado para entretener y divertir al lector con una temática novedosa en el mundo del cómic; el mundo cofrade. Las historias y ocurrencias de este niño, son ya un éxito en las redes sociales con más de 5.000 seguidores que disfrutan de cómo este niño vive la pasión por la Semana Santa sevillana. Sus anécdotas y experiencias cotidianas son tratadas desde el respeto y el cariño que siente su creador, Vicente Martín, por el costal. 

«Manolín, el niño costalero surge de la unión de mis dos pasiones: el dibujo y el costal. Siempre que mi profesión me lo ha permitido, he disfrutado de ambas, por lo tanto, que Manolín apareciera en mi vida, era cuestión de tiempo.» 
Vicen.
Sobre el autor

Vicente Martín (Vicen) actor, dibujante y costalero. Nacido en Salamanca, estudió en la facultad de Bellas Artes de dicha ciudad, donde consiguió la mención de honor en los prestigiosos Premios San Marcos. Fue colaborador habitual con sus viñetas del suplemento Reflejos. Además, ha colaborado en varios cortos de animación del director de cine Rodrigo Cortés. Puedes leer una entrevista a Vicen aquí.