Palabras de un corazón intenso

Palabras de un corazón intenso

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas

SOBRE EL LIBRO


Cuando David Martín-Loches tenía quince años comenzó a interesarse por la literatura, y a hacer sus primeras aproximaciones a la escritura. Tonteaba con ella, como quien acaba de conocer a una persona que le atrae. Escribía de noche, con la calma que la luna siembra. Se preocupaba de las rimas, las formas y la métrica. David aún recuerda al profesor que le enseñó a escribir cuando solo era un adolescente. Y la pasión con la que la definía: «la poesía es como una canción sin música, transmite los sentimientos de un modo tan intenso que hace florecer toda clase de sensaciones en nuestro interior».

Muchos años antes de dar el paso de publicar Palabras de un corazón intenso, David sentía que sus versos tenían que estar perfectos, medidos, pautados. Recuerda quedarse horas enteras con él después de clase, tratando de aprender cómo transformar sus emociones en bellos escritos que pudieran ser cantados. Pero ¿y los sentimientos? ¿Dónde quedaban las emociones, aplastadas por un sinfín de reglas gramaticales?



Un día rompió con todo y pasó a escribir cartas. Letras que enviaba a sus seres más queridos, y otras tantas que se guardaba él para la intimidad. Hoy, tras años escribiendo, ha moldeado un estilo propio caracterizado por la tranquilidad de su lenguaje. Por huir de normas y formas convencionales. Sus letras son poesía, y su poesía sentimiento en estado puro. 

En Palabras de un corazón intenso David habla del amor, y del desamor. De la pasión que todos sentimos y que tú también has experimentado. Haciéndote mecenas de este proyecto, estarás haciendo posible un libro que se convertirá en tu hogar, un refugio al que acudir cuando más lo necesites, y que podrás releer una y otra vez. Encontrando siempre nuevas sensaciones, nuevas visiones.


Sobre el autor


David Martín-Loeches Medina

A David Martín-Loeches lo conocen como «el intensito», por la profundidad con la que expresa sus sentimientos en el papel. Técnico de emergencias sanitarias de profesión, no puede negar que tiene alma de verdadero romántico. Y no hablamos del romanticismo en términos de amor, sino de aquel movimiento social y literario que recorrió Europa en el siglo XIX con autores tan destacados como Bécquer, Larra o Baudelaire.



Reconoce que su sueño de adolescente era ser mecánico, pero al entrar como voluntario en el servicio de emergencias sanitarias, encontró su lugar. Una década después de empezar, confiesa que no se arrepiente de aquella decisión, una opción que le ha llevado a conocer a muchas personas de las que guarda un precioso recuerdo.






Comprar «Palabras de un corazón intenso»

20€
Gastos de envío: 4€
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con Palabras de un corazón intenso