Perdido en el Ártico



Perdido en el Ártico

Este libro ha sido publicado tras completar una campaña de crowdfunding.

Mecenas, colaboradores y toda una comunidad de incondicionales dieron su apoyo a este proyecto para que ahora tú, lector, puedas tenerlo en tus manos.

COMPRAR LIBRO




Sobre el libro

Perdido en el Ártico es un compendio de textos breves extraídos del blog del autor, un viaje narrativo poético que recorre el camino hacia uno mismo a través de los distintos estados de ánimo, vivencias, pensamientos, fracasos, rabias, miedos, la ilusión del amor, el desencanto… Constantes transformaciones vitales que nos harán sentirnos identificados en su cotidianidad y encontrar una brújula que nos oriente en el complicado trayecto del vivir.


Sobre el autor

Álvaro Herrero nació en Buñol, Valencia, en 1989. Es médico especialista en Medicina Legal y Forense. Ha publicado La última batalla de Naleb en Libros.com. Actualmente escribe en su blog Perdido en el Ártico y trata de sacar adelante sus proyectos relacionados con la novela negra y el género policíaco. Escribir, es su forma de intentar sobrevivir al día a día, y en cada página en blanco tiene la oportunidad de cerrar heridas, abrirlas y volver a empezar.