Ramoncito come frutas

Ramoncito come frutas

Formato
Encuadernación
Páginas
14x21
Tapa blanda
con solapas
34
  • Formato: 14x21cm
  • Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
  • Páginas: 34
  • ISBN: 9788418769900     ISBN digital: 9788418769917
Literatura Infantil Narrativa infantil
Cuentos Infantil cuento ilustrado cuento infantil educativo

El buen Ramoncito no está muy convencido de comer hormigas, porque a él lo que le gusta de verdad son las frutas. ¡Cómo puede ser! Estos gustos atípicos ponen en jaque a su familia, que debe usar toda su empatía para comprender a Ramoncito y descubrir que todos somos diferentes pero igual de valiosos.

Sobre el autor

Julián Ceballos Galvis (Colombia, 1977) vive en Granada y es el receptor de muchas historias ajenas en su trabajo como psicólogo, pero su imaginación es imparable y siempre está creando cosas nuevas en la cabeza. Y ha llegado la hora de ser él quien tome la palabra contando historias con su primer libro, Ramoncito come frutas.



¿Has leído este libro?

Comparte tu opinión

Opiniones de los lectores



B
Hace 2 meses

Ramoncito come frutas, es un cuento sencillo que nos hace comprender la individualidad y autonomía de nuestros hijos. No son una prolongación de nosotros sino seres pensantes, capaces de tomar sus propias decisiones. Así Ramoncito decide que no quiere comer hormigas porque respeta a esos animales aunque a sus padres les parezca lo más normal. Muchas veces nuestros hijos nos enseñan que lo más correcto no es a lo que estamos acostumbrados. Dejémonos llevar por ellos y su amplio universo. 



Comprar «Ramoncito come frutas»

14€
Gastos de envío: 4€
Entrega en 48-72h
En stock
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Comprar ya

Libros relacionados con Ramoncito come frutas

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!