Un lugar seguro
con solapas
- Formato: 14x21cm
- Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
- Páginas: 144
- ISBN: 978-84-19435-48-4 ISBN digital: 978-84-19435-49-1
Un lugar seguro es un juego entre el relato y la novela en el que se entrelazan cuatro historias. Cada una protagonizada por uno de sus cuatro personajes: Laura, Daniel, Íkar y Crispín van desarrollando la trama y poniendo foco en el fracaso laboral y el paro juvenil. Una obra que transcurre a lo largo de la crisis financiera que vivimos en la primera década del siglo XXI y donde podemos observar la soledad a la que se enfrentó la generación recién graduada en la universidad, la falta de oportunidades y el desarraigo. Cuatro historias, cada una de las cuales nos muestra una faceta de Laura, la persona sobre la que recae el peso de la obra.
Sobre la autora:
Cristina Armunia Berges (Teruel, 1988) es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y trabaja como asesora de Teruel Existe en el Congreso, donde recaló tras pasar por la redacción de elDiario.es, Heraldo de Aragón, Onda Cero y Cadena SER. Un lugar seguro es su salto a la novela.
¿Has leído este libro?
Opiniones de los lectores
Es una novela preciosa. Escrita con un lenguaje muy bonito, refleja con profundidad y acierto lo que es ser joven y sentirse perdido o perdida desde distintos perfiles: en la ciudad, en el mundo rural, con diferentes circunstancias... Y lo hace de una manera ágil y con dosis de misterio que te enganchan hasta acabarte el libro en un momento. ¡Lo recomiendo!
Menciones en prensa
-
https://www.diariodeteruel.es/cultura/cristina-armunia-llena-el-salon-de-actos-de-villastar-durante-la-presentacion-de-un-lugar-seguro Abrir »
-
https://www.elsaltodiario.com/literatura/cristina-armunia-cada-eleccion-tomamos-manera-estamos-mundo-politica Abrir »
-
https://www.elsaltodiario.com/literatura/cristina-armunia-cada-eleccion-tomamos-manera-estamos-mundo-politica Abrir »
-
https://www.diariodeteruel.es/entrevistas/cristina-armunia-periodista-y-escritora-debemos-dejar-de-pensar-que-el-trabajo-es-lo-que-nos-define-porque-esa-idea-es-perversa Abrir »
