wakalogía

wakalogía

Manual ilustrado para creativos desequilibrados

Formato
Encuadernación
Páginas
17x24
Tapa blanda
con solapas
178
  • Formato: 17x24cm
  • Encuadernación: Tapa blanda, con solapas
  • Páginas: 178
  • ISBN: 978-84-19174-39-0     ISBN digital: 978-84-19174-40-6
Libros técnicos Guías y manuales Internet y medios de comunicación
wakalogía waka Marketing digital Marketing Branding Manual Manual ilustrado creatividad

Sobre el libro

wakalogía. Manual ilustrado para creativos desequilibrados no es solamente una guía didáctica. Ni una metodología al uso. ¿Sabemos qué es en realidad? Por supuesto. Es un libro híbrido entre la forma de trabajar de waka, su filosofía de empresa, su experiencia acumulada durante años y una serie de anécdotas que te harán soñar con ser su compañero de curro. «Con este proyecto queremos compartir una especie de biografía, explicando cómo hemos sobrevivido como estudio creativo, sin morir en el intento y sin que ningún cliente tenga nuestro teléfono móvil», comenta el equipo. 

En este proyecto conocerás de primera mano cómo han aplicado mecánicas de trabajo agile en branding y diseño, pero siempre guiados por la idea de encontrar un equilibrio en su vida: «Creemos que podemos aportar una manera de trabajar que ayuda a valorarse a uno mismo como profesional y, por qué no, mejora la calidad de vida en muchos aspectos. Es algo más elevado que un método de trabajo», añaden. Y es que este libro te enseñará que se puede trabajar muy duro… ¡Y tener vida personal! Qué fantasía, ¿verdad? 



Sobre los autores

Alejandro Herrero, César Rigabert, José Carlos del Pozo y Gonzalo López son waka. Aunque detrás les acompañan muchas personas más.Esta empresa nació con el vacío que presentaba el sector hace más de diez años. Y lo hizo de la mano de dos diseñadores y un profesional del marketing que poco a poco se fueron labrando un nombre, crearon sus propios protocolos y, sí, lo vamos a volver a repetir, lo hicieron a la vez que intentaban vivir su vida. 


En todos estos años, waka ha ido recogiendo premios por el camino gracias a su consolidación en el sector. Entre ellos, varios premios Awwwards, los premios del diseño, creatividad e innovación en internet, y un premio Laus, «los Óscar de diseño». Una empresa transparente. Que se muestra tal y como es. ¿Para qué vamos a maquillar la realidad si es tan buena? «Somos muy profesionales y muy efectivos. No fallamos casi nunca, somos originales, muy analíticos. Pero sobre todo… auténticos. Ese es nuestro principal valor». ¿Ves lo que decimos? La creatividad estratégica y el diseño no están reñidos con la diversión. De hecho, tendrían que ir de la mano más a menudo. Y ahí el estudio waka es referente.



Menciones en prensa

  • https://esenciademarketing.es/entrevistas-de-marketing/wakologia-metodologia-autobiografica-para-crear-marcas-con-alma/ Abrir »
  • https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/publicaciones/libro-creativo-waka Abrir »
  • https://www.brandstocker.com/hablamos-de-branding-y-wakalogia/ Abrir »


Comprar «wakalogía»

25€
¡Envío GRATIS!
Próximamente
Papel
Tapa blanda
Cantidad:
Reservar

Libros relacionados con wakalogía

Recompensa
+ XP
Acumulas XP y estás en nivel
¡Gracias!