Tu vida en positivo

Un libro de Antoni Martínez con el apoyo de 97 mecenas

Tu vida en positivo
Un libro de Antoni Martínez
Comparte esta campaña para que llegue a más gente como tú:
Copiar enlace: http://bit.ly/38ZMQvd

Sobre el libro


Aunque no seamos del todo conscientes, tenemos al alcance de nuestra mano las herramientas y los conocimientos necesarios para desarrollar una mente que nos permita conducir nuestra vida hacia el bienestar. Tu vida en positivo llega con esta premisa, para para mostrarnos cuales son y cómo funcionan.


Tu vida en positivo es un libro que permite entender, de forma práctica, cómo funciona el cerebro, y cómo se puede reconducir su actividad para encontrar un equilibrio en el presente. Es una búsqueda de las claves para que miremos hacia delante con optimismo y confianza en nuestras posibilidades de diseñar la vida que deseamos.

Esta obra estimula la reflexión para llevarla a la acción. Contiene diferentes ejercicios prácticos así como meditaciones guiadas. Consta de tres partes, en la primera se muestran los conocimientos imprescindibles para realizar el cambio que buscamos, en la segunda, se aborda el proceso en el que cada persona puede llegar a convertirse en su propio maestro a la hora de modificar sus acciones mentales, en relación a lo que piensa, siente y hace, para cambiar los resultados prácticos que consigue en su vida. Por último, las conclusiones apuntalan las claves para conseguir que esos cambios sean estables y duraderos. 


Tu Vida en Positivo es, en definitiva, una guía completa, segura e ilusionante para el cambio personal, basada en la evidencia.


Sobre el autor


Antoni Martínez es psicólogo sanitario, terapeuta y divulgador en Psicología. Dirige el centro Psicología en Positivo de Valencia y lleva 17 años trabajando con un objetivo claro: que las personas puedan expresar su máximo potencial de felicidad y bienestar

Siempre quiso dedicarse a la psicología y, desde sus inicios profesionales, se ha formado en diferentes áreas para ello: psicología cognitivo conductual, psicología positiva, mindfulness, meditación y coaching, entre otras. Tanto en sus sesiones, talleres, artículos y podcasts se centra en proporcionar pautas eficaces y aplicables para el mejoramiento personal, con la idea de que la psicología debe de estar al alcance de todos.


Antoni tiene claro que si cambiamos nuestra mente podemos cambiar quienes somos, y que, para ello, hay que entenderla y conocer sus procesos. Si cambiamos quienes somos, estamos cambiando nuestra vida por la que realmente deseamos, y así podremos llevar una vida plena, que nos emocione, una vida que hemos elegido: nuestra propia vida en positivo. Para este autor, ese cambio es posible si uno se lo propone y por ello ha creado esta guía.


Por qué apoyar el libro




Todos conocemos a personas que saben ver el lado positivo de la vida, que siempre encuentran soluciones, que son proactivas y que hacen mejor lo que les rodea. Esas personas tienen de especial que saben cómo utilizar su mente en positivo.

Tu vida en positivo no es un libro de psicología y crecimiento personal al uso como el que acostumbramos a ver, sino que cuenta con una base científica y con una experiencia profesional práctica que sustenta lo que se encuentra en él. Ofrece un material riguroso, a la vez que entretenido.

Si quieres conocer todas las herramientas de las que disponemos para ser mejores, tanto como sujetos individuales como miembros de una sociedad, debes apoyar este libro.



Comentarios de la comunidad